Complejo turístico recreacional vegasol
-- 13 Visitas   0 Ventas    --



Usado
Bs 230.000 00
1 Disponible






Información del vendedor


ENRIQUE1
Enrique Peraza
Distrito Capital    0 Seguidores
Biografía

Sin información
Descripción de la publicación

A Precio De Pana, C.A. no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio



Vendo acción en el excelente complejo turístico recreacional Vegasol - Mérida, al día con las mensualidades, totalmente negociable, se aceptan ofertas. En donde podrás disfrutar de 13 hectáreas con más de 36 áreas recreativas en un clima tropical y cálido, excelente brisa, sol radiante y una diversidad de atractivos divididos en 4 secciones:

 Área social: estacionamientos, parrilleras, gran salón de usos múltiples, restaurantes, fuente de soda, pizzería, área de camping, área de pic-nic y oficinas de administración.

 Área de entretenimiento acuatico: hidrotubo piscina infantil, parque acuático, piscina olímpica, piscina de olas, piscina ornamental, canal de navegación, tobogán concreto pulido, faro, mirador y pisci-laguna.

Área de entretenimiento infantil: castillo de juego, mini zoológico, parque infantil piscina y entretenimiento, cancha de bolas criollas, vehículos teledirigidos y golfitos. área deportiva: canchas de bádminton, canchas de tenis, canchas de voleibol y voleibol playero, tenis de mesa, campo de mini golf, canchas de basquetbol, cancha de futbolito, pista de bicicrós y kartodromo.

 

Ubicado en la población de estanques, municipio sucre del estado méridaa tan solo 22km del el vigía (20 min.) y a 35km de la ciudad de mérida (30 min.).